top of page
Buscar
  • Foto del escritorDECORA PISOS FLOTANTES

7 grandes ventajas de los pisos flotantes

Si crees que ya es tiempo de cambiar el piso de tu casa y no tienes idea de qué elegir, no te preocupes, en Decorapisos te ayudamos. Los pisos flotantes son una gran opción, tienen un diseño único y elegante, resistente y durable, y además, con un cuidado muy fácil.


1. Limpieza ¡en un, dos por tres!

¿Te imaginas tener que limpiar algún suelo con productos especiales y estar horas tallándolos? Los suelos laminados te salvan de eso. Usa una escoba para juntar la basura y otros residuos, o un trapo o paño húmedo para limpiar. Además, estos suelos laminados repelan el polvo, escamas de piel y pelos, ideal para las personas alérgicas.

2. Siempre se ven elegantes

Una de las principales ventajas de los pisos flotantes es la residencia a sin fin de obstáculos; productos químicos de uso doméstico y colillas de cigarro. Podemos pensar que por ser de un material más económico y diferentes, es fácil averiarse por el peso de los muebles, pero no es así, además, a rayones y fricción. 

3. Es un material que evoca la naturaleza

Aunque no lo creas, el 90 por ciento de los suelos laminados son de recursos renovables, es decir, son naturales y no contaminan ni contienen sustancias nocivas. Pero, no te espantes, son difícilmente inflamables. ¿A poco no te encantan como lucen?

4. Tienen durabilidad

Otra de las ventajas que tienen los suelos laminados es su alta durabilidad. El promedio de vida de los suelos laminados es entre 15 a 20 años. Sin embargo, dependiendo de su cuidado y uso, pueden llegar a durar hasta 35 años. Los suelos laminados son a prueba de sol, es decir, no se decoloran por los rayos UV, ni se degradan o se destiñen. Son ideales para tener un terraza con este material o alguna habitación donde el sol refleje. No te preocupes, los suelos laminados tienen garantía.

5. Fácil de colocar

Los pisos flotantes no tiene ni gran ciencia ni gran tecnología, son fáciles de colocar y no necesitan de herramientas para hacerlo. El mecanismo que se utiliza es manual, es decir, de su propia cosecha. Los suelos laminados se empalman entre sí, ajustándose una pieza entre otra para armarse, como si fuera un rompecabezas. De hecho, los suelos laminados se pueden colocar encima de otro tipo de piso, sin necesidad de quitarlo o colocar algún producto que dañe el anterior. 

6. Precio accesibles

Los pisos flotantes no necesitan pegamento o algún otro elemento para colocarlos, como ya te habíamos mencionado. En cambio, para otro tipo de suelo o piso sí. Por ello, el precio se eleva. Así que, sino tienes mucho dinero y necesitas cambiar tu piso, el suelo laminado es la opción, además lo puedes colocar tú mismo(a).

7. Son ideales para todas las estancias

Los pisos flotantes los puedes usar donde quieras, desde la cocina hasta la recamara. El diseño del suelo laminado brinda un toque relajante y diferente. Ideal para casas familiares y oficinas. Además, combinan con todo tipo de mobiliario y con todo estilo de diseño. Los pisos flotantes son de lo mejor!


Colección Brasil / Casa piloto - Piedra Roja Chicureo - Colina Santiago
Colección Brasil / Casa piloto - Piedra Roja Chicureo - Colina Santiago

40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page